¿Cómo hemos enfrentado el Covid-19?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Comparte

Hemos debido reforzar nuestra operación para dar respuesta al aumento de la demanda

Durante las últimas semanas no sólo los supermercados han tenido que adaptar su operación a las nuevas exigencias sanitarias a raíz de la propagación del coronavirus en el país, sino toda la red productiva y de distribución de servicios básicos como es nuestro caso.

Contamos con más de 20 años de trayectoria como expertos en canal moderno entregando un servicio de excelencia en distribución y reposición en el punto de venta de nuestros productos en todo el territorio nacional. Trabajamos con más de 40 marcas y más de 15 líneas de productos, muchos de ellos de primera necesidad como el aceite -somos importador más grande del país- café y pastas. Por ello, sabemos lo importante que hoy es nuestra gestión para el abastecimiento del país.

Para la compañía ha sido esencial adecuarse a esta nueva realidad junto con adoptar medidas de resguardo sanitario para proteger a nuestros colaboradores, a sus familias y a todos nuestros consumidores. Las medidas preventivas que hemos tomado han sido tomar la temperatura a todos quienes ingresan a las instalaciones, el reforzamiento de dispensadores de alcohol gel y sanitizaciones periódicas, el uso de mascarillas de todos nuestros colaboradores y reforzar el aislamiento social. Además, se segmentó a los equipos de operaciones, con el fin de protegerlos, pero sin poner en riesgo la continuidad operacional y cumpliendo el de mantener la cadena de abastecimiento con el fin de seguir entregando nuestros productos a los diferentes clientes del país, ya sean grandes supermercados, clientes regionales o mayoristas.

Así también, hemos creado un protocolo especial para el Covid-19, de acuerdo a las disposiciones del Minsal y la OMS, que ha sido comunicado a cada colaborador, promoviendo el autocuidado como uno de los puntos más importantes, y que todos sepan qué hacer ante cualquier eventualidad.

Dado este nuevo escenario hemos redoblado esfuerzos y cuidados, para garantizar la entrega, calidad y disponibilidad de nuestros productos en todo Chile y gracias a nuestro principal activo que son las personas que trabajan en Prosud quienes, con dedicación y compromiso, hacen su mayor esfuerzo para seguir llevando a millones de hogares productos de calidad para que queden a disposición de todos los chilenos.