Lo nuevo de Aceite Natura: Aceite Natura Oliva

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Comparte

La tendencia de llevar una vida sana suma cada vez más adeptos, donde el eje principal es consumir productos naturales que beneficien nuestra salud. Si bien casi siempre se pone el foco en aumentar la ingesta de frutas, verduras, granos enteros y semillas, es muy importante no dejar de lado uno de los ingredientes principales en cada preparación: El aceite. Los consumidores hoy en día están cada vez más conscientes a la hora de cocinar y les gusta probar nuevas recetas explorando nuevas formas de cocina e ingredientes.

Es por esto que Aceite Natura, a partir de junio lanza su nuevo producto: Aceite Natura Oliva Extra Virgen que viene a sorprender, un producto único de características distinguidas, la mezcla perfecta entre sabores y notas aromáticas. Aseguramos el proceso de cosecha y la extracción de la materia prima, con el objetivo de llevar a tu mesa un producto de excelencia.
Estará disponible en formato de 500ml y 1L, en 61 salas de Walmart, a lo largo de todo el país.

El compromiso de la marca es ofrecer calidad y, al mismo tiempo, seguir satisfaciendo las crecientes necesidades de nuestros consumidores, que valoran la salud y el bienestar, es por eso que nuestro Aceite de Oliva Selección Especial, es producido a partir de olivas seleccionadas y cosechadas en los ricos suelos del valle central de Chile, está calificado como extra virgen al ser catado por un panel sensorial de expertos certificados, es extraído a menos de 27ºC, lo que permite mantener intactas las propiedades nutricionales de la oliva y las cualidades propias de su aroma y sabor. Además, logra una mezcla perfecta entre picual y arbequina para lograr la acidez equilibrada y conquistar a los paladares más exigentes.

Contamos con mas de 20 años en el mercado, revolucionando toda la categoría a través de nuestro prestigio y calidad producida con la mejor materia prima. Hemos permanecido como líder del mercado en el segmento Maravilla por más de 3 años consecutivos y seguimos creciendo siempre al doble de la categoría siendo la preferida por el consumidor chileno. Esperamos que con oliva no sea la excepción, buscamos ser los líderes en este segmento.