Primera Jornada de Ventas Online ¡Vamos por más este 2021!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Comparte

El reciente jueves 7 de enero vivimos la primera Jornada Comercial del 2021. Cincuenta personas participaron en este espacio tan especial que es el mundo virtual, al cual nos estamos acostumbrando rápidamente y que, aún cuando se creía que era frío e impersonal, ha logrado transformarse en algo calentito y muy cercano donde compartir vivencias, emociones y hablar de lo intenso y extraño que fue el año pasado.

Pablo Ruiz-Tagle, Gerente General de Prosud, nos reforzó la estrategia que tenemos en el plan PROSUD 2025, los avances que ha habido en cada área y los proyectos que cada Gerencia tiene planificados para el 2021.

Por su parte, Rafael Undurraga, Gerente Comercial, mostró al equipo los resultados del particular 2020, en el que, a pesar de lo complicado y duro que fue, logramos crecer un 17,2% y todas las líneas aportaron su parte. Además, conversamos de las zonas y regiones, de cómo crecieron todas y también del tremendo trabajo que hacen nuestros supervisores y mercaderistas en las salas de todo Chile para tener los mejores espacios y nunca quebrar.

Fue encuentro virtual enriquecedor, para conectar caras con emociones y compartir el objetivo común que es el plan PROSUD 2025. Finalmente, Rafael nos dejó el siguiente mensaje emotivo y de agradecimiento que queremos compartir con todos los colaboradores de Prosud:

 

“Llevamos años junto a Pablo trabajando en la empresa que queremos, transmitiendo a los equipos de todo Chile los valores que queremos que se vivan dentro de ella y el espíritu que esperamos que se sienta en cada uno de sus colaboradores, y es precisamente este el año en que vimos plasmado este trabajo. Desde el primer día TODOS nos pusimos a disposición de PROSUD, a pesar del miedo y de la inseguridad, cada uno de los trabajadores de la empresa lo dio todo, arriesgando su salud y la de los que los rodean salieron todos los días a trabajar, obviamente siguiendo rigurosamente los protocolos de salud y usando los implementos que les mandábamos a diario, pero todos llevaban la convicción de ser parte importante de este equipo y que si uno fallaba iba a dejar al resto solos.

Mercaderistas, operarios, supervisores, jefes, supervisores, administrativo y todos los que trabajan en esta maravillosa empresa nos cuidamos y nos apoyamos para que finalmente fuera un año en que PROSUD despertó, floreció y fue capaz de dar sus mejores frutos en plena adversidad.

El 2021 ya llegó y estoy seguro de que después de lo vivido NADIE puede atreverse a hacer supuestos de cómo nos va a ir, pero si estamos completamente seguros que tenemos el equipo, las ganas, la garra y los productos para que sea todo un éxito”. ¡VAMOS QUE SE PUEDE!