Primera Jornada de Marketing del 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Comparte

El pasado jueves 8 de abril llevamos a cabo ¡nuestra primera Jornada de Marketing online! En donde participó el equipo comercial de todo Chile y los integrantes del área de Marketing. Una instancia en la que principalmente revisamos lo que fue para las marcas el reciente período y los desafíos que nos trae este 2021.

Todo presentado en un innovador formato, de una manera dinámica y entretenida pudimos mostrar los diferentes Planes de Marketing de cada una de las marcas y revisar los principales hitos del 2020, con una propuesta audiovisual que logró cautivar la atención de los más de 55 asistentes online y en donde logramos conectarnos de una manera diferente, pero cercana entre todos.

En esta jornada disfrutamos de entrevistas a nuestros representados de las distintas marcas, notas en terreno con nuestros mercaderistas y supervisores, juegos y dinámicas interactivas. Fue el momento perfecto para reencontrarnos y compartir un día especial juntos. Sin duda, una tremenda experiencia que reforzó los vínculos del equipo y nos presentó nuevas herramientas para cumplir los objetivos de venta. Un impulso motivador, lleno de nuevas energías que nos permitirá enfrentar con más fuerzas y con el compromiso de siempre este desafiante año.