La exitosa participación de Prosud en Feria Food Service 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Comparte

La décima versión de la Feria Food Service se llevó a cabo los días 27, 28 y 29 de septiembre. La feria alimentaria profesional más importante de Chile tuvo como objetivo potenciar la industria brindando un espacio de comunicación y trabajo para empresas, inversionistas y emprendedores, donde pudimos estar presentes una vez más durante cada una de las jornadas.

El Centro de Eventos y Convenciones de Espacio Riesco nuevamente abrió sus puertas tras dos años sin poder realizar la Feria debido a la pandemia Covid-19. En esta oportunidad, participamos con un tremendo stand y equipo, durante estos 3 días pudimos compartir con los diferentes actores de la industria y así abrir nuevas oportunidades de negocio.

Este año, además de contar con nueve pabellones para distintos países, fue Ecuador el país invitado de honor. Como señaló Mirian Esparza, la embajadora del país en Chile a Radio Bío Bío, durante su inauguración, la instancia fue “una vitrina al mundo que nos permite mostrar todos los productos de exportación” y “las oportunidades que ofrece el Ecuador para el mercado chileno”.

Un punto para destacar de esta versión fue el pabellón dedicado en exclusivo a la innovación alimentaria, permitiendo que distintas organizaciones pudieran presentar sus avances y mejoras en esta índole. Así mismo, se realizó un Congreso Vegano, novedad del año y que apuntó a un gran número de personas que han dejado de consumir productos de origen animal.

En palabras de nuestro Gerente General y que también pudo estar presente, Pablo Ruiz-Tagle:

“Para Prosud, Food Service es una instancia de encuentro con nuestros clientes y proveedores, las marcas que representamos, en un ambiente de distinto que da el escenario de una feria. Además es una oportunidad para buscar nuevos productos, nacionales e importados, ya que todas las empresas presentes quieren iniciar o aumentar los negocios en Chile. Para eso son las ferias, para contactar empresas y personas que  de otra forma sería difícil de hacer. Y este año hubo una gran cantidad de empresas expositoras y también de visitantes, lo que nos sorprendió, pensando en que estamos recién saliendo de la pandemia. Pienso que todos ansiamos tener nuevamente el contacto personal que nos da una feria como esta.”

Esta nueva versión permitió volver a reencontrarnos con distintos actores, asumiendo nuevos desafíos para que la industria alimentaria de Chile siga creciendo. Y por supuesto, abrirá también nuevas oportunidades que contribuirán al crecimiento de nuestro querido Prosud.