Concurso de Marcas y su Exitoso Cierre en Valdivia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Comparte

Del 17 al 19 de marzo se llevó a cabo el cierre del último concurso de marcas de Prosud, el sur de Chile fue el destino elegido. Celebrando la premiación de la versión 2022, 80 colaboradores pudieron disfrutar de una experiencia inolvidable, marcado por diversas y entretenidas actividades en la ciudad de Valdivia.

El grupo ganador estuvo compuesto por los colaboradores con mejor desempeño de las distintas áreas destacada en sus respectivas funciones, todos liderados por Pablo Ruíz-Tagle (Gerente General), y el resto de los Gerentes, en una de las dinámicas más valoradas y esperadas de la empresa.

El premio de este año consistió en un fin de semana todo incluido en Valdivia, con distintas actividades recreativas y estadía en el Hotel Dreams de la ciudad, lo cual contempló entre otros pasatiempos paisajes maravillosos, la visita a Niebla, tour al Parque Oncol y Pilolcura, y donde pudieron además deleitarse con la cocina chilena propia de la zona. Una vez más esta jornada extra laboral se convirtió en el momento ideal para generar y fortalecer los lazos de la gran Familia Prosud.

Se trató de una de las instancias más importantes para la Gerencia Comercial, permitiendo incentivar la venta, reforzar los vínculos y también destacar la labor de nuestro equipo. Debido a las consecuencias de la pandemia Covid-19 por un par de años no se pudo llevar a cabo, de modo que el reencuentro en esta ocasión fue aún más especial y el impulso perfecto para motivarnos con todo lo que nos espera este 2023.

Agradecemos a todos quienes participaron del Concurso de Marcas y felicitamos una vez más a quienes fueron seleccionados. Esperamos con ansias la próxima oportunidad para volver a compartir y celebrar juntos los logros conseguidos como equipo.