El equipo liderado por Scarlette Ibarra, está conformado por Javiera Pizarro, Diego Quiroga y Estefanía Flores.
En Prosud todos los colaboradores son fundamentales, por lo que hoy queremos conozcan un poco más al área de Gestión de Punto de Venta, perteneciente a la Gerencia de Marketing. Esta área busca ser el nexo entre Prosud y los distintos puntos de venta en todo el país, permitiendo que nuestras marcas y productos estén siempre disponibles para los consumidores.
Scarlette quien lleva más de 4 años en Prosud ha formado un área clave, permitiendo que las salas de supermercados y otros puntos siempre puedan estar bien abastecidos, que los mercaderistas cuenten con los materiales necesarios y que finalmente los consumidores encuentren los productos que buscan.
El equipo está compuesto también por Javiera Pizarro, Diego Quiroga y Estefanía Flores, quienes se dividen el trabajo por marca, permitiendo así que cada una de ellas esté en constante análisis y crecimiento.
Javiera, ocupa el cargo de Key Account Manager de alianzas comerciales trabaja directamente con Cleaner, Duracell, Cepas y Brickell. Pertenece desde abril a Gestión de Punto de Venta (GPV), luego de un cambio interno desde la Gerencia de Finanzas. Según sus palabras, “Ha sido una experiencia enriquecedora, con mucho trabajo, pero también muchas satisfacciones. El equipo GPV es un área que esta recién formándose, por lo cual hemos tenido espacios para crear y estandarizar varios procesos.”
Diego Quiroga, cumple la función de Analista Senior, lleva dos años en la empresa y lidera la marca de Blanik, Libero y Puyehue. Adicionalmente apoya a Javiera con sus indicadores. La reportería, análisis de resultados y un contacto estrecho con sus marcas son parte de sus labores diarias y esenciales.
Diego destaca la importancia de la colaboración entre las distintas áreas de Prosud, señalando además que “hay un tremendo equipo en Gestión de Punto de Venta, donde el apoyo constante son claves para un buen ambiente laboral.”
Finalmente, Estefanía Flores es el miembro más reciente. Es Analista de Punto de Venta y está a cargo de las marcas de Natura, Cruzeiro, Perfect Choice, Don Giuseppe, Thurson, Colombina, Lindt y Ama. Velar por los objetivos de cada marca, sus lineamientos y el apoyo al área comercial en el día a día, es parte de su rol.
Para Estefanía el buen ambiente laboral de Prosud es primordial, pues cuenta que al ser su primer trabajo “hay mucha retroalimentación, un ambiente que es muy sano, seguro y positivo”.
Agradecemos al equipo su trabajo y desempeño, pues sin su constancia en labores diarias no sería posible que Prosud siguiera destacando en todos los puntos de venta del país.