¡Venta Histórica por Quinto Mes Consecutivo en Perfect Choice!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Comparte

En Prosud hemos sido testigos del desarrollo de Perfect Choice en el mercado a través del tiempo, pero no sólo eso, también hemos sido los principales actores de que esta marca crezca cada día más. El día de hoy tenemos el agrado de contarles que al cierre del mes de diciembre 2020, Perfect Choice obtuvo por quinto mes consecutivo, venta histórica en el canal moderno, la cual se reflejó tanto en el sell in como en el sell out.

Es por esto, que queremos agradecer el esfuerzo y compromiso que cada uno de ustedes pone día a día para que Perfect Choice siga creciendo, hemos visto resultados impresionantes durante estos últimos meses y es principalmente por el trabajo que todo el equipo a puesto, a pesar de las adversidades. Es un logro de cada persona que participa en la cadena de valor, en especial en este año tan complejo, donde había que cuidar cada uno de los detalles para superar las barreras y lograr nuestros objetivos.

El 2021 llegará con nuevos retos y metas que alcanzar, pero si los enfrentamos con la misma energía y compromiso de este año, será un año lleno de éxitos para todos. Esperamos seguir haciendo historia con todo el Equipo Prosud.