¡Tenemos tienda online! Bienvenido Prosud Market

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Comparte

El Boom del e-commerce ha sido el tema del año 2020 y lo sigue siendo este 2021. Muchas industrias han explorado este modelo de negocio y Prosud no se ha quedado atrás.

Prosud Market es el nuevo e-commerce de PROSUD, donde encontrarás las mejores marcas y productos que hoy comercializa la empresa. Este proyecto es parte de los objetivos estratégicos y viene a desarrollar un nuevo canal y un contacto directo con el consumidor final.

De esta forma, las personas podrán adquirir nuestros productos de una manera sencilla y rápida a través de nuestra propia tienda online, para posteriormente ser despachado hasta la puerta de su casa. Los pedidos deben tener una compra mínima de $10.000 y la posibilidad de obtener despacho gratis por compras sobre $50.000. Además de una promesa de entrega hasta 72 hrs hábiles.

Inicialmente estaremos en un período de funcionamiento en marcha blanca en la Región Metropolitana, donde ajustaremos todos los procesos internos para poder cumplir con las promesas de entrega. Luego de este período, comenzará nuestra fase de escalabilidad del proyecto donde abarcaremos todas las regiones del país.

Agradecemos a todas las áreas y personas de Prosud que se han involucrado en el desarrollo de este nuevo proyecto. Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, a través de Instagram y Facebook como @prosudmarket, para que no se pierdan la campaña de lanzamiento y todas las novedades que tendremos.

¡Visítanos en www.prosudmarket.cl y encuentra todos nuestros productos en un solo lugar!