Bienvenidos a nuestro mundo de tés

Golden Heritage

Disfrutado por los conocedores del té de todo el mundo. El Té Negro Ceylán es un elixir burdeo, con un color transparente e intenso, maravillosamente aromático que lleva la frescura de la brisa de la montaña y culmina con un sabor malteado y dulce.

English Breakfast

Antes era un té hecho a medida y apreciado por los británicos, pero hoy en día “English Breakfast” es el más célebre, no sólo para el desayuno, sino para todo el día, especialmente por sus tonos suaves y exquisitos. Recogido cuidadosamente a mano en las florecientes plantaciones de té de Dimbula, es una atractiva mezcla que puede servirse con leche y azúcar.

Green Heritage

Esta infusión fresca y ligera contiene una gran cantidad de beneficios al ser la variedad menos procesada. El Té Verde Natural tiene un efecto que encanta a sus bebedores.

Earl Grey

Legendario de Gran Bretaña, ahora uno de los más populares del mundo. Recogido a mano en los extensos y frondosos jardines de Té de la región de JKandy en Ceylán y fusionado con el rico sabor natural de la bergamota, es un té delicado y con un aroma delicioso. Un té que puede disfrutarse solo o con leche, azúcar o miel, según el gusto personal.

Infusiones

Para hacer una pausa dentro del día o para lograr un sueño reponedor por las noches, sus variedades Pause y Sunset están preparadas para acompañarte en cada momento del día.