PRIMERA JORNADA DE MARKETING DEL AÑO

El pasado jueves 8 de abril llevamos a cabo ¡nuestra primera JORNADA DE MARKETING ONLINE! En donde participó el equipo comercial de todo Chile y los integrantes del área de marketing. 

Una instancia en la que principalmente revisamos lo que fue para las marcas el reciente período y los desafíos que nos trae este 2021.

Todo presentado en un innovador formato, que se transformó en un programa de TV llamado “Buenos Días Prosud”. De una manera dinámica y entretenida, pudimos mostrar  los diferentes Planes de Marketing  de cada una de las marcas y revisar los principales hitos del 2020, con una propuesta audiovisual que logró cautivar la atención de los más de 55 asistentes online y  en donde logramos conectarnos de una manera diferente, pero cercana entre todos.

En esta jornada pudimos disfrutar además  de entrevistas a nuestros representados de las distintas marcas, notas en terreno con nuestros mercaderistas y supervisores,  juegos y dinámicas interactivas y por supuesto de creativos y lúdicos “comerciales” realizados por el equipo de marketing y ventas junto a sus familias.

Fue el momento perfecto para reencontrarnos y compartir un día especial juntos. Sin duda, una tremenda experiencia que reforzó los vínculos del equipo y nos presentó nuevas herramientas para cumplir los objetivos de venta. Un impulso motivador, lleno de nuevas energías que nos permitirá enfrentar con más fuerzas y  con el compromiso de siempre este desafiante año.