Café Cruzeiro lanza su nueva campaña comunicacional, con un enfoque 360, estará presente en TV abierta, TV cable, plataformas y medios digitales, vía pública (con pantallas en supermercados), y también con Influencers. Esperamos llegar a más de 4,5 millones de personas.

La campaña tendrá una duración de 3 meses en todos los medios (junio, julio y agosto) y de septiembre a diciembre seguiremos con presencia en medios digitales.

En unos meses más, estaremos lanzando el nuevo producto estrella de la marca; y les contaremos todos los detalles más adelante.

Con una apuesta fuerte y potente buscamos posicionar a Cruzeiro como el café de hoy: el café que te invita a cambiar, a probar algo nuevo, a dejarte sorprender por su aroma y sabor inigualable. Cruzeiro existe para que la forma de tomar el café nunca sea la misma, sorprendiendo siempre con alta calidad y buen precio para todos.

“Este HOY no es igual al de ayer, en este HOY descubrimos de lo que somos capaces, abrimos nuestros sentidos a lo inesperado… Déjate sorprender por lo que HOY tiene para ti, déjate sorprender por Café Cruzeiro”.

Te invitamos a conquistar todos los espacios de la sala con Café Cruzeiro. ¡Éxito en esta temporada!

Revisa la campaña completa en www.cruzeiro.cl  o en nuestro Instagram @cruzeiroc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *