¿QUÉ ES BRC?

En Prosud entendemos que ser una empresa con altos estándares de calidad debe ir más allá del discurso y las buenas intenciones.

Por eso, día a día vivimos y llevamos a la práctica nuestro compromiso con la calidad gracias a la Certificación British Retail Consortium (BRC) de Almacenamiento y Distribución de nuestros productos. Reconocida regulación internacional que aporta a Prosud un sello que facilita la estandarización de la calidad, inocuidad y el cumplimiento de las obligaciones legales, con el fin de contribuir a la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.

Por eso, este sistema de control nos permite identificar cualquier peligro o amenaza contra la seguridad de los alimentos, con el propósito de garantizar la puesta, en el mercado nacional, productos de calidad.

BENEFICIOS DE LA CERTIFICACIÓN BRC

POLÍTICA DE CALIDAD

Reuniones periódicas para mejorar los distintos procesos.

Alimentos que cumplen con lo que indica la ley: tabla nutricional, textos del envase y cumplimiento del reglamento sanitario.

Alimentos que además de ser inocuos, presentan cualidades aceptables para los consumidores como el olor, textura y presentación.

Un alimento inocuo es cuando al prepararlo o ingerirlo no causa daño.