Nosotros

Prosud nace como un sueño familiar, gracias al compromiso y dedicación de todos quienes han sido parte de este equipo, hoy somos muchos los que trabajamos por mejorar la calidad de vida de todas las personas que consumen nuestros productos.

Queremos que todos los colaboradores hagan propio este proyecto bajo un ambiente de respeto, trabajen motivados y desarrollen sus habilidades y conocimientos, no sólo para el crecimiento de Prosud, sino que para el progreso profesional y personal.

“El corazón de Prosud somos las personas, trabajamos día a día en alcanzar objetivos comunes con pasión y  esfuerzo para entregar un servicio de excelencia, cercano y honesto, porque estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de los chilenos contribuyendo al bienestar de cada uno".

Pablo Ruiz-Tagle | Gerente General

Historia

Con más de 20 años de experiencia, gracias a nuestro capital humano,
hemos marcado hitos en el mercado chileno.

2021
Se incorpora la marca Día a Día a nuestra línea de negocio Distribución.
2020
Se incorpora la marca internacional Chocolates Lindt a nuestra línea de negocio Representación, Brickell a Distribución y Pisco Bauzá y Cleaner a Gestión Punto de Venta.
2019
Se suma a nuestra Gestión Punto de Venta Duracell y a nuestra Distribución Agua Mineral Puyehue.
2018
Se integran Blanik y Libero a nuestra Gestión Punto de Venta.
2017
Seguimos ampliando el negocio de Distribución con la marca Ama Time.
2016
Inicio de Gestión Punto de Venta para Grupo Cepas.
2014
Con Colombina ampliamos nuestro formato de negocios a la Distribución.
2013
Lanzamos nuestra marca Perfect Choice, productos de calidad gourmet.
2013
Nos cambiamos a nuestro actual Centro de Distribución de 20.000 m².
2007
Etapa de consolidación y reestructuración. Importantes cambios organizacionales que nos permitieron incorporar nuevas líneas de productos.
2006
Llegada de Aceite Natura, nuestra principal marca hasta el día de hoy.
2003
Inauguración de nuestro primer Centro de Distribución propio de 7.000 m².
2002
Café Cruzeiro se integra a Prosud.
1999
Inicio de relación comercial con AGD, nuestro gran socio comercial hasta hoy.
1999
Debido a cambios en la regulación aduanera, comenzamos a importar aceite de pescado desde Perú. Ingresamos nuevos clientes y comenzamos a crecer.
1998
Comenzamos con nuestra primera importación de aceite vegetal argentino y pastas venezolanas.

NUESTRO ADN

Las personas son nuestro mayor capital y la cultura organizacional es clave para el éxito del negocio. Los valores son los principios fundamentales que nos guían e impulsan diariamente a alcanzar nuestros desafíos. INTEGRIDAD, RESPETO, ESPÍRITU DE SERVICIO, COMPROMISO Y EXCELENCIA es nuestro ADN, a través del cual buscamos generar una ventaja competitiva y adaptarnos al cambio constante de nuestros tiempos.

COMPROMISO

Nos identificamos con los valores y desafíos de la compañía, trabajando con lealtad y con la “camiseta bien puesta”.

INTEGRIDAD

Nos caracterizamos por ser un equipo confiable y honesto actuando con transparencia y ética hacia nuestros clientes internos y externos.

Respeto

No hacemos diferencias. Valoramos y respetamos a
todos por igual, tratándolos siempre con dignidad,
empatía y responsabilidad.

ESPÍRITU DE SERVICIO

Nuestro foco es ofrecer la mejor experiencia de servicio, trabajando colaborativamente y con la mejor actitud.

EXCELENCIA

Somos profesionales y proactivos, orientados al logro y a la excelencia en el trabajo, nos enfocamos en la calidad
y mejora continua.

Equipo Prosud

Más que un equipo de trabajo, somos una gran familia de más de 600 personas apasionadas e inspiradas que día a día trabajamos de forma profesional, dedicada y comprometida para alcanzar un sólo propósito: mejorar la calidad de vida de las personas, entregando productos y servicios de primer nivel.

Equipo Directivo

Pablo Ruiz-Tagle

Gerente General

Rafael Undurraga

Gerente Comercial

Sergio Montané

Gerente Supply Chain

Andrés Celedón

CFO

Valeria Feliú

Gerente de Personas

Paulina Vargas

Subgerente de Marketing Consumo Masivo

Rosario Serra

Subgerente de Marketing Alianzas Comerciales