¡La Familia Don Giuseppe te sorprende este 2022!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Comparte

Durante el 2020 el consumo de legumbres aumento en un 23% y en el caso de las legumbres en tetras esto fue de un 39,7%. Sumando a las tendencias actuales de alimentación y vida sana que son cada vez más populares entre las personas, ya sea para mantener una vida equilibrada, cuidar el medio ambiente o sustituir las carnes rojas. Es por esto que, nuestra marca Don Giuseppe no se quiso quedar atrás, y acaba de lanzar Legumbres en Tetras en 3 variedades: Arvejas, Lentejas y Garbanzos  todos en formato de 340g. Vienen listas para consumir entregando practicidad, dado que no tenemos necesidad de preparar y remojar previamente, lo que representa una buena alternativa para una comida nutritiva y fácil de hacer.

Bajo la misma tendencia de consumo saludable y vida sana, ampliamos también nuestro mix de conservas con los nuevos Espárragos Verdes de 425g y Palmitos enteros y en rodajas ambos de 400g, listos para servir, libres de gluten, 100% veganos y cocidos en conserva y pueden ser utilizados para una variedad de preparaciones de platos fríos y calientes.

Nuestro objetivo es continuar con la extensión de línea de productos Don Giuseppe, ampliar nuestras categorías y poder entregar a nuestros consumidores variedad para la canasta básica. Pronto seguiremos sorprendiendo para  seguir entregando productos de calidad a precios convenientes para que todas las  familias puedan disfrutar y compartir momentos de unión y  felicidad.